NEORAZIEL Records - Incubadora de talentos en México

Bienvenidos al sitio oficial de

Neoraziel Records

Incubadora Especializada de Artistas.
NEORAZIEL Records - Incubadora de talentos en México

NR Records
"incubadora especializada de artistas“

Nace con el fin de poder mostrar a los nuevos talentos la manera más eficaz en que sus proyectos pueden alcanzar éxito sin perder la idea principal de los mismos.

Es una incubadora en el sentido de que los proyectos se generan a partir de una idea musical, en consecuencia obtenemos un producto de venta dirigido a un nicho de mercado específico, este proceso aumenta la posibilidad de éxito y para los grupos que ya son funcionales les aporta la visión para poder dirigirse a un público más amplio.

El proceso de incubación se lleva a cabo en diferentes etapas, buscando lograr un estado de madurez comercial que dote de herramientas al proyecto musical, para poder llegar a su mercado meta con la fuerza necesaria y así convertirse en un ícono musical.

Para lograr una incubación exitosa NR ha diseñado módulos que garantizan la correcta estimulación del mercado y asegura una experiencia integradora para los grupos musicales.

A continuación explicaremos cada una de las etapas.

Reconocimiento del estatus inicial del proyecto

Es la primera interacción con el proyecto musical; se trata de fortalecer la idea musical con la banda, este aspecto es uno de los más importantes dentro de la INCUBACIÓN ya que se estructuran las necesidades y se diseña el plan de trabajo, este proceso puede ser en un ensayo con la agrupación o en caso de que ésta ya cuente con alguna maqueta se escucha para hacer un análisis para definir en qué nivel de INCUBACIÓN se mantiene el proyecto.

Producción musical

En el proceso de producción musical ensamblamos el proyecto a través de ensayos dirigidos de armonía, rítmica, técnicas de ensayo, uso de metrónomo y reestructuración de presentación de los temas musicales, mapa de tempo, tiempo y estructura compás a compás de cada uno de los temas.

En este punto el grupo comienza un proceso en donde junto al director musical van trabajando cada una de las canciones, logrando así los cambios pertinentes para transmitir el mensaje que se quiere comunicar.

Grabación /mezcla y master

La grabación es la etapa más álgida dentro del proceso, ya que requiere de buena ejecución por parte de los músicos, sin embargo este proceso está apoyado por el director musical, coach vocal y productor quienes guiarán al artista de forma idónea.

Diseño de imagen

En esta etapa se busca generar una imagen personal del artista para mantener credibilidad, que vaya de acuerdo con la transmisión del mensaje que se quiere dar.

Video, Fotografía y Presskit

Se provee de material al artista para su imagen en redes sociales con el fin de poder realizar una buena difusión en el mercado meta; fotografía profesional, diseño de Presskit (que contenga un abstract de información de la agrupación musical presentada de manera visualmente atractiva), así como la grabación de un videoclip, todo esto para generar una imagen coherente del proyecto.

Difusión en plataformas digitales

Apoyo a las bandas para la venta de su proyecto musical en formato digital.

Evento presentación del disco

Creación de un evento para la presentación del disco con la interacción de otras dos bandas como teloneras de los proyectos principales.

Artistas y Grupos Incubados

Neoraziel Records - Incubados - Neoraziel Records - Incubados - Neoraziel Records - Incubados - Neoraziel Records - Incubados - Neoraziel Records - Incubados -
Cargando...


Calle 7 # 45, Progreso Nacional, Gustavo A. Madero
C.P. 07600, México, D.F.

Teléfono: 55 4193-8432

Correo Electrónico: admin@neorazielrecords.com

Neoraziel Records - Facebook - Neoraziel Records - Twitter -