Hace treinta años, Avid comenzó abriendo nuevos caminos para reinventar la creación de contenido. Nuestro revolucionario editor no lineal fue el primero en digitalizar contenido de video. Redefinió la industria de los medios de comunicación y sigue siendo el estándar de oro. Hoy, Avid está reinventando toda la cadena de valor de los medios con potentes plataformas para crear, administrar, almacenar, distribuir y monetizar películas, televisión y música. Nuestras herramientas y plataformas abiertas capacitan a más de un millón de usuarios y miles de empresas de medios para contar historias poderosas y construir mejores negocios. Con la colaboración mejorada, la automatización avanzada, la integración de extremo a extremo y la orquestación de flujos de trabajo, Avid hoy ayuda a los aspirantes a artistas, profesionales creativos, equipos de producción y empresas de medios a prosperar en la era digital.

 


Todo comenzó en una pequeña ciudad en el norte de Italia. No cualquier ciudad pequeña, sino una ciudad rica en patrimonio, un patrimonio de innovación. Una ciudad conocida como la capital del automóvil deportivo del mundo, y también conocida por su exquisita cocina y como la cuna del vinagre balsámico. Y el lugar de nacimiento de una de las compañías más innovadoras en la industria de la música: la ciudad de Módena, Italia. En 1996, alrededor del momento en que se descubrió la electricidad y los teléfonos celulares eran del tamaño de su tostadora promedio de 4 ranuras, dos ingenieros italianos se reunieron para resolver un problema en un estudio de grabación. ¿Podrías obtener el sonido del clásico equipo analógico desde una computadora? Uno de ellos dijo (en italiano, por supuesto) "¿Podríamos emular circuitos electrónicos usando algoritmos DSP y alimentar una señal de audio a través de la computadora y obtener el mismo sonido?" La respuesta fue sí, la pieza de equipo que emularon fue una consola Abbey Road antigua, y nació una compañía. Aunque esa es una versión bastante simplificada de cómo IK llegó a ser, refleja la filosofía de conducción de todos nuestros productos: brindar a los músicos las herramientas que desean / necesitan para ser creativos y productivos. Recrea productos clásicos legendarios en el mundo digital y ponlos a disposición de todos los músicos. Pero hazlos simples. Hazlos a la vez inspiradores y asequibles Y hazlo para los músicos primero.

 


Somos LEWITT de Viena, Austria y creamos micrófonos para hacer que suene mejor. Somos un equipo dedicado de expertos impulsados ​​por la innovación. Con los medios para desarrollar todos nuestros productos internamente, podemos centrarnos en el usuario sin limitaciones. En consecuencia, es una parte integral del proceso de diseño involucrar a productores, ingenieros de sonido y músicos con su enfoque práctico. Los resultados son micrófonos de vanguardia para grabaciones fieles y vibrantes. Un micrófono LEWITT es la promesa de enfatizar la vivacidad genuina de cada estudio y escenario sin limitaciones técnicas. En este sentido, no es sorprendente que LEWITT se haya consolidado como la marca de micrófonos para un número cada vez mayor de amantes de la música en todo el mundo.

 


Empresa Mexicana de innovación en diseño de pedales programables